España España · La Laguna
Voto de Kemp:
Thriller Basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra. (FILMAFFINITY)

8 de septiembre de 2017
Mis críticas, aunque escasas, siempre son rápidas y directas. Esta no va a ser menos:

Barry Seal es una buena película, capaz de contar una historia bastante enrevesada sin confundir al personal y además con un toque de comedia que se agradece bastante. ¿Por qué? Muy sencillo. La temática de la película narrada desde un punto de vista más dramático nos llevaría a la semejanza y comparación con otros productos (pelis y series) que sobreexplotan el asunto del narcotráfico. Leo críticas de otros usuarios en las que echan en falta un toque más serio a la hora de afrontar la película... Habría sido un error. Este aspecto es precisamente el punto fuerte de Barry Seal. Además, la dirección de Doug Liman es arriesgada, tiene un buen pulso narrativo y valentía por apostar por otra visión. Tom Cruise está estupendo en este papel y la verdad es que hacía años que no se veía al bueno de Tom pasarlo tan bien en una producción.
El resto para el spoiler:
Kemp