España España · valencia
Voto de max:
Western. Ciencia ficción. Comedia Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless. (FILMAFFINITY) [+]
22 de enero de 2007
Vergüenza me daría a mí salir a la calle si hubiese interpretado este vídeo musical a cargo de un subidito Will Smith, que creía que era de las estrellas, que todo lo que toca lo convierte en oro, cual Rey Spielberg (Midas).
La película es completamente horrorosa y lo único que merece la pena (aparte de Salma Hayek) es la araña llevada por un irreconocible, (por lo mal que está Kenneth Branagh) lo demás bazofia de vídeo clip, unas canciones del rapero de moda el señor Will Smith y poco más, bueno sí un Kevin Kline que es lo poquito menos malo del film.
Señor Kline que usted hacía películas buenas por favor, ¿qué pasó con su hilarante Otto de Un pez llamado Wanda?, por cosas como estas tenía que quitar Oscar’s, bueno en ese caso Will Smith no tendrá problema, nunca le van a dar ninguno.
Con esto no quiero decir que no me gusta Will Smith al contrario, pero me da rabia ver como desperdicia es vis cómica y en algunas películas ese toque dramático (Hitch y En busca de la felicidad respectivamente).
Le mata algunas películas comerciales, aparte de ésta, Independence (Patriótica) Day otra basura americanada con muchísimo presupuesto.

PD: Qué manera de destrozar la idea de la serie original.
max