España España · Madrid
Voto de Javi86:
Drama Henry Turner (Harrison Ford) es un brillante y rico abogado de Nueva York que es tiroteado durante un atraco a un supermercado. Su cerebro queda dañado y, además, sufre amnesia total: no recuerda nada de su vida anterior. A partir de ese momento, tendrá que aprender a hablar, a andar, a leer... (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2023
Evidentemente es una broma mi título, (aunque sea una verdad como un templo), pero como te puede cambiar la vida una decisión sin importancia como es bajar al bazar, o al chino de abajo de tu casa.
Me encontré esta película un día de nochebuena de 2023 en la televisión pública española, y mereció la pena en parte para pasar la previa cena.

A mi modo de ver lo mejor es su primera media hora, es decir, la presentación de todo, de como es él al principio, de lo que le ocurre, el después, y de la gente que lo rodea mientras intenta recuperarse.
El doblaje en general es muy malo, ha envejecido algo mal la película, y a mí particularmente lo que más me gusta es el fisioterapeuta, un hombre profesional, radiante de vida, y una dedicación por los que pasan por sus manos tremenda.

Harrison nunca defrauda pero no creo que sea de sus mejores papeles, lo demás es un poco serie B cutrecillo. Después de lo ocurrido la "peli" va a mucho menos y entra en un letargo importante, menos mal que la duración no es muy larga.
Javi86

Últimas películas visitadas