Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEVILLA
Voto de montipito:
3
Acción Jonathon Cold (Steven Seagal) es un agente especial retirado contratado por un misterioso hombre de negocios para realizar un envío desde Francia a Alemania. El contenido del paquete resulta un enigma, tanto para Cold como para quien lo contrató, pero su contenido parece atraer a toda clase de políticos corruptos y asesinos a sueldo. Junto a Cold trabajará Dunoir, un veterano agente con lealtades no demasiado claras. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jonathan Cold [Steven Seagal], agente especial retirado, es contratado por un misterioso hombre de negocios para llevar un paquete enigmático desde Francia a Alemania. Pero en el camino ocurren todo tipo de desgracias y atentados para que el envío no llegue a destino. Y en la trama está mezclados el negociante, la mujer, el hijo y otros personajes siniestros, de los cuales se va deshaciendo nuestro agente con una facilidad pasmosa. Al final, el paquete contiene recortes de un accidente aéreo ocurrido al final de la II guerra y que implica a altos personajes. Todo el lío se complica por la participación de un pistolero loco que trata de matar a toda costa a Cold, además de la inevitable policía. La trama está liada como el testamento de una loca, de manera que cuándo termina sin que a Cold se le haya movido un pelo, uno se pregunta:”Qué hace un chico como yo en un bodrio como éste”.

Lastimosa película por el rollo que nos larga entre Alemania y Polonia sin que lleguemos a enterarnos de la mitad de la mitad, lo que no es problema del director sino del espectador poco avisado y despierto. Las carencias están en el guionista, obsesionado por llenarlo de suspense hasta los topes sin tregua al espectador a que se entere de algo. Es un amago de intrigas con patadas, tiros y explosiones incluidos. El guión y el protagonista van de cabras locas por el mundo. Pero el que más me gusta es el asesino a sueldo que tiene armas hasta en el culo y pega tiros a discreción entre ceja y ceja y deja un chorreón de muertos a su paso. Y la policía sin enterarse de qué va la broma. Vivir para ver.
montipito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow