Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de Spark:
6
Drama Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes ... [+]
18 de febrero de 2009
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se nota que Stone es un gran obsesionado del Fútbol Americano. Sabe plasmar la espectacularidad y belleza de ese deporte, de cada jugada y movimiento a la perfección como si de un videoclip deportivo se tratase.

Es una película muy completa sobre el mundo del deporte profesional, pero la falta aun más profundidad en los personajes y en las historias. El hecho de que se centre por igual en los partidos y en la vida fuera de ellos, no da el suficiente tiempo para que se vea realmente la profundidad de los sentimientos de cada personaje.

A nivel interpretativo destaca Jamie Foxx como el Quarterback (el jugador que dirige a toda la formación). El resto del reparto no destaca por nada: El apodo "La Roca" de Dennis Quaid nunca le ha venido más al pelo, Cameron Diaz no está creíble y Al Pacino está algo cargante en su papel.

A los que no les guste el futbol americano les parecerá muy pesada con tanta jugadita. Solo es tolerable para los que les guste el futbol americano y sepan apreciar su encanto.

Lo mejor: Las escenas de los partidos.
Lo peor: Que lo mejor sean las escenas de los partidos.
Spark
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow