España España · MADRID
Voto de Spark:
Thriller. Intriga Danny Ocean (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino. Su único objetivo, en este caso, es defender a uno de los suyos, que ha sido engañado por Willy Bank (Al Pacino), el despiadado dueño del casino. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2009
...porque así evita que te hagas el harakiri por aburrimiento mientras ves la película.

La primera película tiene su gracia, la segunda se aguanta como se puede con una agradable ambientación y símpáticas actuaciones, pero la tercera ya es inaguantable.

Aburrida, soporífera y con un guión que se repite una y otra vez en las dos anteriores y que uno ya se sabe de memoria. Las actuaciones son planas a excepción de Al Pacino Y Ellen Barkin (estas sí fueron incorporaciones acertadas) que aguantan el tirón como pueden. George Clooney y compañía ya parecen exahustos de tanta peliculita de Ocean, y el encanto y ganas que mostraban en la primera ha desaparecido. Aquí se dedican a soltar sus frases sin emoción ni convencimiento y con un tono de lo más lúgubre y aburrido (al menos en la versión original que es la que yo he visto), parece como si estuvieran de resaca durante toda la película. Y además se nos priva de las bellezas femeninas de las dos anteriores (Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones) con lo que los hombres no encontraran ni un solo motivo considerable para ver esta prescindible película.

Lo mejor: La banda sonora.
Lo peor: Todo lo demás, que se les ocurra hacer una cuarta.
Spark