España España · Las Palmas
Voto de lacobrasobra:
Drama Durante los años 30, un bateador de mediana edad, Roy Hobbs, con un pasado oscuro y un gran talento bateando, ficha por un equipo de béisbol que no está en su mejor momento... Adaptacion libre de una novela de Bernard Malamud, una parábola sobre el culto al éxito en la sociedad estadounidense. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2008
No sé porqué pero me gusta el beisbol, me trago partidos larguísimos en el plus, y no se muy bien el porqué, aunque si lo pienso bien, seguro que es por películas como ésta.

Esta película la vi de casualidad hace ya muchos años en la tele y me cautivó. Desde entonces veo toda peli de beisbol que sale, y sigo pensando que como esta, ninguna. Y eso que para mi hay otras muy buenas. Pero es que esta no se que tiene, pero me encanta. Quizá sea la historia del chaval con un brazo de oro que espera y espera su oportunidad, o la capacidad de un ser humano mayor al que nadie tiene en cuenta, en pasar de todo, saber que es bueno, y finalmente demostrarlo.

Me gusta la historia, me gusta el papel de Robert Redford, el del entrenador y el de algún que otro secundario. Me gusta que aun siendo una película de beisbol, es más que una película de deportes, en definitiva, me gusta "El mejor"
lacobrasobra