España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Intriga. Ciencia ficción Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales, por lo que la policía pedirá su colaboración para resolver una serie de asesinatos. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2017
Stephen King es un autor de obras literarias de muy buena calidad. No sé como sería esta “La zona muerta”, pero ya te digo yo que el film de Cronnenberg es de puta madre. Con elementos fantásticos de andar por casa se ha montado una película que se disfruta y se hace corta durante las dos horas de metraje que se gasta. Walker está muy bien y la historia es muy entretenida. La parte del asesino serial, del cual no desvelaré su identidad para evitar joder te el film, es muy buena y como se quita la vida es de una originalidad importante. No sé si fue fiel al libro de King, pero… La historia es estupenda. La participación de Martin Sheen no sólo te hace recordar al más dañino Trump sino que eleva el nivel de la historia y su final, después de haber demostrado su mala condición, es justo y poético. De lo mejor del film. Su final brilla como deben brillar en las buenas obras y aunque queda un poco antigua y se nota un doblaje al castellano malillo, la verdad es que no se pude considerar con menos nota que un 9. La participación femenina en el film es anecdótica y muy poco variada y eso es algo malo porque los personajes femeninos dan mucho juego.
axlyerin