España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Drama. Comedia Sandy Bates, director de cine especializado en comedias, asiste a una revisión de su obra en un hotel de la costa. Mientras a su alrededor todo el mundo quiere conocerlo y colmarlo de halagos, Bates se refugia en su interior para repasar los instantes más significativos de su vida sentimental y encontrar un sentido a su vida dentro de un mundo que cada vez le resulta más extraño e inhóspito. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2016
Ni siquiera tiene el título correcto. No, porque su título es "Recuerdos de una estrella". Detestable título, como no. Sí lo es, pero es el título que me han dado en la información antes de ponerme a verla. Si tarda 1:25 le sobran los 1:25 porque no hay por donde cogerla. Te entran ganas de dejar de ver cine una temporada y que un film como éste tenga tan alta nota dice muy poco de la gente que se pasea por esta web. ¡Ésto no merece un 7! Es un ejercicio mitad surrealista, mitad real, donde se muestra a un director de cine encumbrado en exceso y algunos recuerdos que este tipo experimenta durante su estancia en un festival de cine en un pueblo costero, donde se hace una retrospectiva de su trabajo. Y ésto se une a lo que vive en la realidad en ese momento. No he podido ver la película entera, no tiene interés. Tiene algunos diálogos graciosos, pero de ahí a más, ¡pues no! Es un desecho de película que sólo la gente aficionada a Allen recuerda y me atrevería a decir que es su peor película. Una mierda en blanco y negro, que puede parecer muy bonita, pero que no deja de oler a mierda en cuanto te pones a verla.
axlyerin