España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría ... [+]
9 de julio de 2014
No se puede esperar demasiado de un director de videoclips como es McG, ni siquiera tiene nombre de persona, parece que hablamos del perro de un rapero americano. La película es mala, no se puede decir otra cosa de ella, pero tiene una buena B.S.O. en la que aparecen: Mötley Crue, Wham!, Heart, Destiny's Child (el grupo de donde salió Beyoncé), Spandau Ballet y en general buena música de los ochenta y setenta. Seamos sensatos: La peli tiene muy poco bueno. Todos hemos vistos ya de mil y una posturas sexys a Cameron Diaz y a Lucy Liu, y la Barrymore sale en el film porque es productora, porque tampoco está tan buena como las dos anteriores. La historia no aporta nada salvo ver como tres mujeres guapas consiguen todo a base de seducción, artes marciales y engaños. No he visto (ni veré) la serie original, pero si ésto es lo que ofrecían la cosa es un truño como la catedral gótica de Toledo.

Querían revitalizar la franquicia de los ángeles y se montaron una historia de engaño y venganza contra Charlie (es la misma voz que la de la serie original) y mucho "mamoneo" circense. Metieron a chicas peleando a ritmo de música machacona con escenas a cámara lenta como venía siendo de moda en esa época por el rollo "Matrix" (1999) y poco más. Ha sido un suplicio y no comprendo como me la pude comprar de prepúber en DVD a no ser que ese día pensara con mi polla en lugar de con el coco.

Lo peor es que hay una secuela. Para los curiosos: Murray y Liu se llevaban como el perro y el gato, tanto que Murray desechó la idea de repetir en la secuela por ella.
axlyerin