España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Terror. Fantástico Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2016
Te deja con mal cuerpo al terminar. Lo que esperas en un principio, al menos, es que no deje en ridículo al clásico y cumple, pero podría haberse hecho mucho mejor. El mejor actor del plantel actoral es el incombustible y admirador de John Cazale, Sam Rockwell. Sus efectos visuales son buenos, en su mayoría, pero tapan una historia escasa de argumento y con fallos estrepitosos como el hecho de que toda la mierda paranormal surja en la casa de la familia protagonista y no pase nada en el resto del vecindario cuando era en todo el donde estaba el cementerio. No te deja con cara de estafa, pero yo no repetiría su visionado y pondría el clásico de Tobe Hooper ("La matanza de Texas").

Entretiene, no está mal. Tienes escenas buenas como la primera aparición de los payasos de juguete, lo del taladro que casi se "cachea" a uno de los que viene a husmear en la casa encantada y alguna que otra muestra de fantasía (como la construcción de una edificación a base de cartas del poker), pero... Prefiero a la original del 82, que además tiene la leyenda negra que tiene y la pone más guay de lo que es realmente, aunque la citada sea bastante buena para ser tan anticuada.
axlyerin