Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
9
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Si Dios no existe como es que existen mujeres como Elisabeth Shue? Dios debe existir y debe ser tan bueno con algunas personas que estás, escondidas para que no se las vea, den gracias por sus virtudes. Shue no era mala actriz, atractiva, guapa y con piernas de infarto. Shue lo tuvo todo y ahora, con el paso del tiempo y la vejez encima, ya no se sabe donde está. Las mujeres sufren más a la edad madura. A la mitad se las trata como objetivos sexuales y cuando ya muestran arrugas y varices en las piernas se las sustituye por otras más jóvenes y lozanas. Una pena… Este mundo debería ser más igualitario. No seré yo como la típica periodista feminista que suelte arengas en favor de gilipolleces varias del feminismo de hoy. Pero me sentiría mal si sé que cuando tenga 45 no me tomaran en cuenta. Una pena eso…

Cage sigue haciendo películas. Sí que se implantó pelo y tuvo que arreglarse un poco, pero los hombres no sentimos del mismo modo ese paso del tiempo. Cage nunca actuó bien. Pero siempre cumple y ayuda mucho que sea sobrino de Ford Coppola para que no le falte trabajo. Por lo menos, que no le resultara muy complicado su inicio en el cine. Una pareja que no pega, Cage y Shue y una historia demasiado irreal para ser verdad o creerse, pero oye, la realidad es que resulta bonita verla. Sobre todo, a mí lo que me encoje el corazón es lo buena, buena, buena y lo buena que está, a la vez, que es Shue con Cage. No miento. Una cantidad significativa de hombres busca una mujer así. Y no es real. Yo no las he conocido. Ni un tercio así de como es de su totalidad. Y la historia es el declive de un ser sin rumbo, que parece alguna vez haberlo encontrado, pero nop… De nuevo sigue bebiendo. Son pocas las veces que se le ve sobrio. Siempre anda borracho y la joven prostituta se enamora de él. Le dice que le quiere durante toda la película. Dice sentirse sola. Que lo único bueno al regresar a casa es ver que tiene pasta de dientes para poder limpiarse la boca tras meterse una cantidad de penes importante durante dos o tres horas de trabajo. Que lindo es ver ese amor irreal. Luego tienes que sujetarte y ver que es una película. Es sin duda lo mejor del film. Se entregan el uno al otro desde que ella deja de lado al chulo que le pega, y el resto es sólo el declive de uno y las contantes ganas de salvación de una mujer solitaria. Bellísima, pero sola, sola, sola… Durante un rato parece que ella caerá en esa espiral de desidia que él le mostró, no, logra no caer y al menos ella si ...(-spoiler)

Una película rara, sobre valorada, pero interesante. Con una cantidad de escenas picantes importante y un personaje, el de la puta de buen corazón, que te deja impactado. Un film a recomendar. Se nota que es casi independiente. Se nota que con pelis como esta uno es más feliz, porque te levanta tanto la moral que te hace querer vivir. Pero, no Señores, no existe una Elisabeth Shue bondadosa al máximo, con esas piernas, esa cara y ese amor infinito por nadie…
La realidad es muy distinta
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
axlyerin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow