España España · Madrid
Voto de David:
Acción. Ciencia ficción La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos ... [+]
6 de febrero de 2017
Desde 2002 la adaptación de la saga de videojuegos producidos por Capcom: Resident Evil, ha sido una de las franquicias que en mayor o menor medida han poblado en bastantes ocasiones las salas con sus innumerables secuelas, algunas mejores que otras.Parece ser que a Anderson le ha dado por cerrar la saga (esto no nos lo terminamos de creer), ‘El capítulo final’ más que un cierre vislumbra un nuevo comienzo.

Milla Jovovich repite en su papel de superheroína Alice, una mujer que ha hecho de todo para salvar a la humanidad del apocalipsis zombie. Su misión está clara: La cura para salvar a la humanidad se encuentra en ‘La colmena’, un complejo científico que ya visitamos en la película original, se agradece el detalle de rememorar los orígenes del argumento. Después de tantas películas Jovovich está más que afianzada en el papel, mujer de acción, no pretende tampoco sentar unas bases para futuros actores en los que ellos puedan reflejarse, cumple con una interpretación justita, la que se le pide a un producto que solo pretende entretener con unas idas de olla bastante potentes en algunos tramos de la aventura.

El resto de la crítica en: https://cinefilia.wordpress.com/2017/02/06/critica-resident-evil-el-capitulo-final/
David