Voto de prosikito88:
Thriller. Acción Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2012
Ni las buenas son tan buenas, ni las malas son tan malas, y creo que tampoco se deberían mezclar churras con merinas. Lo que quiero decir es lo siguiente, que las películas ‘buenas’ a menudo son sobrevaloradas y las películas ‘malas’ o menores son directamente tachadas de pésimas o tratadas con injusticia; a veces, el público se lleva por las corrientes de lo que dice la gente o se las da de entendido del cine, cuando verdaderamente sólo somos espectadores y simplemente nos deberíamos regir a la hora de valorar una película con un simple me gusta o no me gusta. En cuanto a no mezclar las churras y las merinas me refiero que no se pueden comparar géneros a la hora de valorar una película. Esta película no es buena, ni lo pretende, pero entretiene al espectador gracias a su ritmo frenético y a unas interpretaciones dignas de cualquier película de acción. Mi conclusión es la siguiente, la película se puede ver como una película de acción más del montón, no es como la ‘Jungla de Cristal’, ni como ‘Venganza’ de buena, pero es un producto entretenido.

Para una vez que Madrid es ‘protagonista’ de una película de Hollywood despreciamos su producto en vez de halagarlo un poco, a pesar de los fallos de guión.
prosikito88