Voto de prosikito88:
1 de junio de 2013
Muy en la línea de 'Sin City', '300' es una fiel adaptación al cómic más que cine épico, por lo tanto con lo que nos encontramos es con un excelente disfrute, más que con una película seria y creíble, ya sean las grandiosísimas 'Braveheart' o 'Gladiator'.

Zack Snyder realiza un excelentísimo trabajo mostrándonos todo su potencial y demostrando realmente que es un auténtico visionario del cine. No sólo logra entretener al espectador desde el minuto 1 hasta el final, si no que también sabe introducir efectos y detalles en el momento preciso. Por fortuna su gran trabajo se ve respaldado por el eficiente trabajo del séquito actoral, verdaderamente son espartanos que disfrutan en el campo de batalla.

Una gran película y una grata sorpresa. Al público le encanta "cenar en el infierno" con Zack, Frank, Leónidas y sus 300 espartanos cada vez que pone la película en su dvd. Un gozo de dos horas repleta de escenas y frases ya míticas en el cine.
prosikito88