España España · Asturias
Voto de Cinetrom:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2011
Aparte del despliegue de famosos que hace gala esta y todas las demás entregas de este "desagradable" (para muchos) personaje, esta nueva entrega carece de el estilo más artesanal con el que fue rodada su primera parte. Hay cosas que no están mal, que entretienen pero entre tanto cameo, los pocos gags que hay pierden mucho fuelle. Una película hecha para llenar las salas del cine español y cada vez se nota más que la imaginación del producto se va diluyendo. Un guión hecho en cuatro tardes, poco cuidado y que lo único que busca es meter a cuantos más "famosillos" mejor -que son los que "hacen gracia" a las masas... Mira si es Belén Esteban ¡Que gracia!, mira otra vez Barragán, mira si sale el Chikilicuatre, vamos a esperar a que salga Buenafuente también...
En fin, que echo de menos un guión más sólido como la primera parte, con esos personajes oscuros, esa crueldad y suciedad... Un sello propio que se le daba a la película, ese personaje tan odioso, pringoso y desagradable. Ahora entre tanto cameo y tanta ostentación, la saga Torrente ha perdido su personalidad.

Lo mejor: Un poco mejor que Torrente 3, que ya es decir mucho.
Lo peor: La falta de buenos gags e imaginación y que haya muerto El Fary (no es culpa de la película, claro esta).
Cinetrom