Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Charlie Aviel:
2
Intriga. Thriller Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia...
16 de junio de 2007
22 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues con eso me quedo de "Seduciendo a un extraño", con la guapísima Halle Berry, que evidentemente seduce al espectador/a y a quien se proponga, con ese físico espectacular, aunque ya se sabe que sobre gustos....buena sombra te cobije, pero el que suscribe, deja claros los suyos, que no todo va a ser opinar sobre cine ¿no?...

Y si hablamos del film, estamos en lo de siempre, supuesto thriller "más de lo mismo", que desemboca de forma tan sorprendente como patética. El final consigue lo que se propone, sí, sorprender, pero de una forma más que ridícula, quedando una sensación de vacio argumental, tan artificial, como pobremente explicado en lo que se refiere al desenlace (por lo menos a mi).

"Perfect Stranger", es la típica producción made in USA, prefabricada, congelada y con fecha de caducidad, porque es tan facilmente olvidable como olvidada, sino se consume (lease visione) en la época de su estreno, ya que tiene todas las papeletas de producto perecedero y/o carne de cañón para ser estrenada con la etiqueta de "peliculón" por parte de cualquier canal televisivo, que con el reclamo de "estreno en televisión", la proyecten con el beneplácito del mundo de la publicidad, entre anuncio y anuncio.

Pero, creo, que a casi nadie le sorprenda esta circusntancia. Colocar a dos primeras espadas en el cartel, que ya, sólo por su nombre, aseguren una recaudación millonaria es una práctica usual en Hollywood. La "peña" va al cine a ver a "la Berry" y al "Bruce", independientemente de que el producto sea un puto coñazo..., es lo que hay. De todas formas, el curriculum de Halle, está repleto de mierdas similares, salvando de la quema unicamente creo yo, a su interpretación en Monster's Ball, que me pareció magnífica. De Bruce, se puede decir un tanto de lo mismo, aunque su filmografía es más extensa y en ella sin duda, encontramos muy buenos films e interpretaciones; de todas formas, he de reconocer que soy un incondicional de Willis y por lo tanto mi opinión sobre él puede ser un tanto subjetiva.

Tu mismo/a.
Charlie Aviel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow