Voto de martuchiii:
20 de septiembre de 2009
Si pensamos que vamos a ver una peli basada en el 10.000 a.c estamos muy equivocados porque pocas cosas mantienen de esta época, por no decir nada!!! Lo que mas llamativo me resulto es que algunos pueblos estan en la edad de piedra y otros por casi te empiezan a descubrir la industrialización!!! Evidentemente en esa época habia pueblos más avanzados que otros pero llegar a tal punto de hacer una civilizavión como la que muestra el director me parece de coña. También creo que es poco acertado poner primero una manada de Mamuts salvajes (como lo que eran) y derrepente la siguiente vez que los ves son como gatitos llevando piedras a sus dueños ¿?¿? me da a mi que por esa época los mamuts no estaban por la labor de trabajar para el hombre y menos una manada tan inmensa como la que sale en la película. Seguramente si el director hubiese dejado de lado la super-producción y se hubiera molestado un poquito más en informarse de el 10.000 a.c no habría realizado una película tan poco creible.
He aprobado la película porque tuve la suerte de ver un mini reportaje prevío en el que ya te avisaban que poco tenía que ver con ese año que era mejor verla en plan fábula ... Y desde este punto de vista si se la puede aprobar porque olvidando el título la pelicula no esta mal, tiene una bonita leyenda y los efectos especiales estan bastante logrados, pero bueno ya hay muchas películas como esta pero en otro escenario.
martuchiii