España España · Molina de Segura
Voto de WickedFranklin:
Fantástico. Aventuras. Drama El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la ... [+]
6 de octubre de 2018
Mi reacción a esta película fue al principio difusa. Solía quejarme del concepto de una guerra en Hogwarts para poner fin a la saga, aunque ahora lo pienso mejor y es prácticamente lo único factible. Yo siempre hubiera preferido algo un poco más íntimo, melancólico, pero claro, a la gente le va la acción.

Tiene problemas y gordos, el primero que se echa de menos Hogwarts como un hogar para los protagonistas, sumando a que el argumento aquí presentado es más breve que en los libros (aunque no es la primera vez), y que hay momentos en los que las interpretaciones no están a la altura.

Y aun así, por ser Harry Potter, sus impresionantes efectos especiales y por supuesto gracias a ese maravilloso epílogo, la película se merece un aprobado. Eso sí, prefiero las cuatro primera películas de la saga desde siempre.

No hace falta ser Potterhead ni tampoco hay que ser un hater ultra-conservador, el universo de Harry Potter es bestial y está lleno de valores muy positivos. Gracias J.K Rowling por haber marcado una generación.
WickedFranklin