España España · Valladolid
Voto de Miss Sarah:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Cuenta la historia de joven D'Artacán, un chico impetuoso e inocente que se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro. Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom; se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis); se enamorará de Juliette; alucinará con Milady, la famosa gata espía; y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu. Sin olvidarar a Rofty, el corcel de D’Artacán, que lo salvará más de una vez. [+]
21 de septiembre de 2022
Para los que de pequeños seguimos todas las hazañas de D’Artacán y los tres mosqueperros, esta película hará que volvamos a nuestra infancia cuando veíamos la serie. Aunque no llega a estar al nivel de la serie, puedes reconocer frases de la serie original así como su ya famosa canción, que harán que en tu cara aparezca una sonrisa.

Tal vez para los niños que no conocen la serie original, esta película puede hacer que tengan una nueva conexión con sus padres y así conozcan la historia de unión de D’Artacán y los tres mosqueperros, la cual sigue mostrando los valores de siempre: amistad, fidelidad y unión.

En resumen, aunque el 3D no le hace justicia a los dibujos originales, la historia mantiene la esencia de los dibujos que tantas veces nos hizo estar pegados a la televisión sin ni siquiera pestañear.
Miss Sarah