Voto de alfonsogc82:
24 de diciembre de 2011
Esta película me ha supuesto toda una sorpresa. La vi animado por las muy buenas críticas que tiene en general, y lo cierto es que no defrauda en absoluto.
Estamos ante un film peculiar que mezcla drama, acción, persecuciones excelentemente rodadas, violencia cruda y género negro envuelto en un ritmo lento pero incesante. Los personajes son todos muy buenos, empezando por el carismático y casi mudo protagonista, siguiendo por su patético jefe (interpretado por el gran Bryan Cranston) y el malo malísimo, sin olvidar a la dulce chica.
Una vez pasada la primera secuencia, la historia se desarrolla en un claro in crescendo, tanto dramático como sangriento, para acabar en todo lo alto. La dirección y la música son geniales, dando a la película una ambientación hipnótica.
Gran película que recomiendo a todos aquellos que quieran ver un film diferente, no tanto en cuanto a argumento, pero si en ejecución.
alfonsogc82