España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
Acción. Comedia Daniel, un joven repartidor de pizzas, consigue hacer realidad uno de sus sueños: obtener la licencia de taxi. Pero un encuentro fortuito con Emilien le pone en un aprieto: para conservar su licencia de taxi, han de detener a una banda que está desmantelando los bancos del país. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2006
Es una costrada de película, a las cosas por su nombre. Historia cutre, desarrollo tirando a absurdo (fuera de sus intenciones humorísticas), más de una sobreactuación y muchos muchos fallos y detalles sin cuidar... uno de los que más pueden dar el cante es que la primera vez que vemos el "autotunning" del coche éste está parado y se eleva sobre unas patas que le salen a los lados internos de las ruedas para que pueda salir el alerón forntal; minutos después vemos que el coche puede transformarse en marcha y que en un cambio de plano pasa de no tener el alerón a tenerlo. No es demasiado significativo, pero este tipo de cosas se suceden en varias ocasiones.

Ahora bien, hay que reconocer que es una peli bastante entretenida que, al menos a mí, no aburre. Y con toques de humor que no están nada mal. Además me encanta la caña que le dan a la policía y sus integrantes :D Por otro lado, las persecuciones están logradas y son incluso emocionantes, aunque en algunas esté acelerada la imagen para que parezca que van más rápidos... Una película bastante mejor que las mierdas estas que han hecho como "The fast and the furious" y similares.

Por ello creo que se merece aprobar. No es tanto como la ponían, ni mucho menos, pero en su subgénero debe de ser de las mejores piezas.
Yago Rojo