España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
Acción Cada cinco años se celebra en Hong Kong el "Kumite", un torneo secreto e ilegal del arte marcial full contact en el que se enfrentan los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja en secreto para la CIA, quiere participar en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2006
Pues sí, yo creo que esta peli se merece un 8. Será todo lo que se quiera: un producto simplemente comercial, una historia facilona que busca cuanto antes que comiencen las peleas, etc. Pero creo que es de las mejores películas de artes marciales que se han hecho. Escapa de fantasmadas absurdas (habituales en películas de este género), se centra en el combate del Kumité y muestra peleas muy logradas y realistas, con un Van Damme pletórico en su campo.

No sé, creo que cuando se va a ver una peli como ésta, siendo consciente del género al que pertenece y de lo que te puedes esperar, entonces no puedes decir que sea mala o mediocre. Creo que es lo que tiene que ser.

Por cierto, que llama la atención de que esté basada en hechos reales de la vida de Frank Dux.
Yago Rojo