Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de expirata:
8
Aventuras. Drama. Bélico. Romance Año 1939. Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman) es una aristócrata inglesa frívola y superficial. Un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de todo lo que que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin, en Australia, para enfrentarse con él. Su guía, Drover (Hugh Jackman), es un ganadero tan tosco como refinada es Sarah. La profunda antipatía que se profesan se ... [+]
26 de diciembre de 2008
46 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cine para toda la familia. Cine de palomitas, niños, abuelos, novios, novias...
Me ha sorprendido que la sala estuviera casi vacía, porque si tiene pinta de algo esta película, es de taquillazo total: el malo muy malo, el bueno muy bueno, el niño muy mono...
El tono de humor infantil con el que empieza la película es como para pensar: "que horror, que hago yo aquí viendo esto...". No os asustéis. No se convierte en un dramón épico... pero la cosa mejora mucho.
No se hace larga, a pesar del metraje. Quizás se podrían haber ahorrado unos cuantos planos "Marlboro". Y otros cuantos del omnipresente y espiritual abuelo aborigen, que no paró de recordarme al brujo de "El Rey León".
La fotografía y la música son un placer.
Que maravilla de planos aéreos...
La Gran Nicole... se sale. Es que esta mujer es un "crack". Hugh Jackman ¡quita la respiración!
Que bella pareja. Empastan bien. Los ves pasionalmente enamorados. De hecho nos enamoramos todos y queremos hacer ¡un trío!. Bromas a parte, están geniales los dos.
Con todas estas premisas, es una película maravillosa para disfrutar y regocijarse.
expirata
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow