Voto de LuisOrtiz:
Comedia Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres ... [+]
17 de diciembre de 2021
Es muy triste que nuestros guionistas tengan que dedicarse a versionar películas ya existentes. Ya no tenemos a talentos como Rafael Azcona y tenemos que conformarnos con traductores. Desde hace años Atresmedia y Mediaset tienen entre sus producciones películas cómicas que son remakes de películas francesas, italianas y hasta argentinas. Algunas tienen éxito y otras se quedan en tierra de nadie y, lo único que espero, es que no reciban subvenciones porque, sea buena o sea mala, NO ES CINE ESPAÑOL.
Por fin, tras más de un año de retraso hoy hemos podido ver ésta nueva película de Dani de la Orden que, teniendo talento propio, se ve obligado a rehacer películas que ya en su originaria presentación eran bastante mediocres. Dani les da cierto empaque pero sigue pareciendo algo ya visto y de interés relativo, ¿No es buena la comedia española? ¿Necesitamos importar ideas?
La historia que nos cuenta esta película está muy vista y apenas te puedes reír con ella. Miren Ibarguren está muy bien y Paco León es un gran cómico pero la película se resiente con un guión más que pobre.
No merece la pena gastar dinero y tiempo en verla.
LuisOrtiz