Voto de XuXo Romero:
9 de marzo de 2015
Desde el inicio de la historia, me agradó la manera en que el director, a través de una secuencia de imágenes, nos muestra su pasión por la música, mostrándonos que cualquiera puede lograr sus metas y objetivos, pues la vida del protagonista es un claro ejemplo de lo que podemos llegar a lograr si nos lo proponemos.

El manejo de los valores fue lo que me interesó, puesto que refleja la tenacidad, la pasión, la disciplina, el coraje, el amor por lo que una persona hace y no piensa dejar de hacer, aunque a presenciar el ridículo en varias ocasiones de su vida, como lo fue al momento en que el protagonista fue ridiculizado por su profesor ante el público, sin embargo, sus emociones de frustración, coraje, odio, fueron canalizadas en una energía positiva, ahogándolas en cada golpe que daba con sus baquetas.

Me pareció una excelente edición, puesto que es demasiado difícil trabajar con una banda, ya que se debe ensamblar las tomas de cada instrumento, del director de la orquesta, del baterista y todos los que componen la pieza musical, basando el ritmo de la película principalmente en el audio.

Ha sido una obra que me ha dejado un buen sabor de boca.
XuXo Romero