Voto de MiguelandHell:
Ciencia ficción. Fantástico. Cine negro John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2011
¿Será que de ésta película surgió la idea de "Matrix"... o viceversa? La fotografía es buenísima, mezclando el cine negro con unos tintes de futurísmo, todo muy gótico y oscuro, una estética de los años 30 pero del futuro.

En cuanto al reparto, lo encontré muy regular, creo que la selección de actores estuvo "floja": muy mal Kiefer Sutherland, se ve muy freak, así como Rufus Sewell (actor principal) y a William Hurt (el policía) no se las creo, pero la historia locotrona me atrapó completamente.

SINOPSIS: John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes. (FILMAFFINITY)

Algo que no me gustó nadita fueron esos nombres de "Señor Mano", "Señor Sueño", "Señor Pared" (SIC). Y eso de "sintonizar", ¿qué pedo?. Pero bueno, quitando esas cosas, la verdad es que es una muy buena película del cine fantástico.

Lo mejor: En esa época (1998) fué la mejor para Jennifer connelly en cuanto a su belleza, se ve HERMOSA "cantando" "¿Quién será?
Lo peor: La película puede ser considerada una obra de arte del cine fantástico o de plano muy "friki". Yo me voy por...
MiguelandHell