España España · Alcobendas
Voto de FJ García:
Thriller Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino ... [+]
7 de enero de 2013
El Goya a la mejor película española del último año, que curiosamente cuenta con dos actores de la infame serie "El Barco" como personajes secundarios.

Todo comienza cuando un policía decadente y racista al que en ningún momento de la historia se le va a poder coger cariño (José Coronado), totalmente borracho, va y mata a tres personas anónimas en un garito porque le da la gana.
El suceso curiosamente lleva a una jueza llamada Chacón a descubrir de manera indirecta a una red de traficantes (¿o terroristas?)
El principio mola mucho, e inmediatamente pensé que la peli se merecía todos los premios que han recibido.

Pero la siguiente hora y media, sinceramente... se me hizo aburridilla. Por el trailer puede parecer que hay muchas escenas de acción, pero la mayor parte del metraje son interrogatorios, e investigaciones y diálogos planos...

No es terriblemente mala, el actor concretamente es muy bueno, y está dirigida de forma decente, pero no te puedo recomendar genuinamente que gastes tu tiempo en verla. Además, no sé por qué, es una de esas pelis que al final que quedo pensando: "¿y qué más me da lo que acabo de ver?" Me da la impresión de que realmente no aporta casi nada.
FJ García