Argentina Argentina · Haedo
Voto de JorgeW:
Serie de TV. Drama 8 episodios. Con un apartamento espectacular y un trabajo bien remunerado como consultor, Michi disfruta de su vida en Zúrich. Pero una llamada telefónica lo cambia todo. Su padre se ha suicidado, dejando una granja muy endeudada. Junto con su madre y dos hermanos, Michi ahora debe decidir sobre el futuro de la granja, y la lucrativa oferta del alcalde local parece llegar en el momento adecuado.
6 de agosto de 2022
Una miniserie que atrapa como generalmente sucede en sus primeros episodios para ir diluyéndose en distintas subtramas que no terminan de tener incidencia en el nudo central de la historia. Un drama familiar que no escatima en recorrer tópicos repetidos de la temática actual de la ficción en plataformas. Homosexualidad y su impacto a nivel de la propia familia, el trabajo y el círculo social en que se desarrolla y se manifiesta. Adulterio, abuso sexual y utilización de drogas para poder soportar presiones de toda índole y desencuentro entre padres e hijos y hermanos con continuas idas y vueltas que finalmente terminan desdibujando la credibilidad de casi todos los personajes de relevancia en una historia que finalmente descubrimos como ya vista varias veces ambientada en distintas épocas y contextos sociales. Tal como lo he expresado en el título de mi crítica el drama familiar resulta una interesante propuesta en los primeros 3 episodios y como sucede casi invariablemente en los forzados formatos de 8 episodios hay demasiadas idas y vueltas hasta desembocar en un apresuradas definiciones en los 2 últimos episodios y un final que en cierta manera deja abierta una temporada adicional que es de esperar no se atrevan a considerar.
JorgeW