Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pedro Triguero_Lizana:
6
Intriga. Thriller. Drama Un suicida hace estallar su chaleco de explosivos en el casino Eclipse, propiedad de la exagente Catherine Willows. El equipo forense de Las Vegas investigará lo sucedido y D.B. Russell encarga a Sara Sidle la supervisión de la investigación local para aumentar sus posibilidades de ser la próxima directora del laboratorio de criminalista. Último episodio de la serie "CSI: Las Vegas", de doble duración, y que recuperó a gran parte del ... [+]
9 de diciembre de 2016
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se trata del último episodio de la serie de TV "C.S.I." (C.S.I.:Crime Scene Investigation, 2000-2015), la ambientada en Las Vegas, y, con una duración mayor de lo habitual, nos presenta una trama enrevesada con una serie de explosiones o amenazas de explosiones, trama que sirve para que algunos de los personajes principales de esta serie se vuelvan a reencontrar, y trabajen juntos de nuevo. El conjunto mueve un poco a la nostalgia, porque es un reencuentro y un punto final: Grissom vuelve, pero se despide.

"C.S.I.", al menos la delegación de Las Vegas, siempre fue una serie curiosa, porque era lo mismo de toda la vida -otra serie policíaca estadounidense- pero era diferente a las demás en cuanto que la ciencia, la investigación forense, predominaban sobre la acción y el trabajo puramente policial. Igualmente curioso es el caso del personaje de Jorja Fox, una actriz atractiva, pero que, para componer su personaje, va vestida de una forma muy sobria, sin faldas ni escotes. ¿Científicos asépticos, o agentes de la ley? En realidad hay de todo y no se mezcla demasiado, pero esta serie siempre trató de renovar los estereotipos habituales de las series policíacas, y,sobre todo, intentó convertir la ciencia forense en un espectáculo para toda la familia, y hacer de Las Vegas, ya de por sí una ciudad espectacular, en algo nunca visto.
Pedro Triguero_Lizana
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow