Voto de El Tito Mel:
17 de enero de 2020
Decían que era mala, pero no pensaba que tanto, esperaba que al menos fuese divertida gracias al descarado plagio de Terminator 2, pero ni eso. Es como una intentona de hacer pasar por homenaje lo que es en realidad una copia barata de la 2. Es casi todo igual pero en cutre, el mismo villano pero en cutre, la misma heroína pero en cutre (por cierto, horrible elección la de Natalia Reyes, es tan mala que te saca de la película). Hasta me deprime ver en semejante estado a la Hamilton y al Chuache, que dan hasta un poquito de vergüenza ajena. Lo único que salvaría es a Mackenzie Davis, por mencionar algo positivo de este despropósito.

Encima, para tener tanta reverencia por la obra de Cameron, se caga un poco en él. No se, es que es todo tan absurdo y cutre, desde la propia trama hasta cualquier explicación de todo lo que aparece en la película... Y yo me pregunto por qué era necesario sacar esto después de otras tantas secuelas fallidas e igualmente innecesarias. ¿Por qué todavía hay gente que piensa que hay que seguir con esto? Y encima sin aportar nada que mejore o parchee lo que ya hicieron mal otros antes... ¿Por qué? Por favor, dejen descansar en paz ya esta franquicia. Madre mía con la falta de ideas en Hollywood, que nos van a exhumar y expoliar todos los clásicos con tal de sacar de donde no tienen.
El Tito Mel