España España · BARCELONA
Voto de veryvel:
9 de noviembre de 2009
Después de leer unas críticas tan elogiosas y unánimes esperaba más de esta película. A mí me ha parecido una película interesante y entretenida, con algunas escenas destacables y con un buen final, sobre todo si no se lo esperan. Pero me ha faltado más intensidad e intriga en toda la trama; vamos, que no me ha llegado a enganchar. La historia de amor entre los protagonistas me ha parecido un poco fría, no me ha convencido. A destacar la interpretación de Guillermo Francella y el personaje en sí mismo sobre los demás. Y siento disentir, pero el guión me ha parecido un poco forzado en la resolución del caso. No obstante, creo que vale la pena verla.
veryvel