España España · Madrid
Voto de Anderton:
Acción. Fantástico Tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", Elektra (Jennifer Garner) se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Cuando le encargan la próxima misión, toma una decisión que podría encauzar su vida o destruirla para siempre. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2006
Un telefilme de tercera clase, una basura que jamás se hubiera hecho si no fuera porque los productores necesitaban resucitar a Elektra con miras a "Daredevil 2", y porque vieron que el filme del "diablo de la guardia" tuvo mucho éxito. Evidentemente, tal éxito no se repitió, por una razón muy simple: "Daredevil" era un tanto mediocre (especialmente la versión que se exibió en cines, ya que el montaje de Mark S. Johnson era muchísimo mejor), pero tenía calidad y estaba bien hecha. Esta cosa (no merece ser llamada película) tiene la peor fotografía jamás realizada (el tono amarillento hace que creas que los actores padecen tifus... aunque tal vez sea que los infectaron y les prometieron que les darían la cura sólo si participaban en esta mierda), los actores están para matarlos, los efectos especiales son patéticos, y para colmo, Rob Bowman es un inútil y un pretencioso que se cree un artista (igual que Uwe Boll, otro tarado en apuros) e intenta de forma horrorosa imitar a Zhang Yimou y a Ang Lee con la escena de las sábanas, y lo único que consigue es que no te enteres de lo que está pasando. Ideal para regalar a tu peor enemigo, ya que nada más verla, morirá de pura rabia al ver que ha malgastado hora y media de su vida en ver ESTO. Sin duda, el precedente de lo que nos deparaba "Alone in the dark" en 2006.
Anderton