España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Intriga. Drama La vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2013
Por el título y un breve resumen me esperaba algo malo, pero tan de serie B, para nada. Un thriller del domingo por la tarde... Con la excepción de que actúa Samuel L. Jackson, en principio una buena razón para ver la película.

Las actuaciones no son malas del todo, curiosamente. Samuel L. Jackson borda cualquier papel, y Luke Wilson, para cuatro papeles suyos que he visto, no está nada mal. Leslie Bibb algo sobreactuada, y el resto normalitos.

El guión es horrible, la verdad, y encima al final te quedas sin saber quién es el malo.

No tengo mucho más que añadir de semejante bodrio, y si le doy un 3 es por Samuel L. Jackson, porque esta película no merece mucho más. Floja, floja y floja. Nada destacable de este... thriller? simplón.
David5ALG