España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Comedia. Acción Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que quiere llegar a Chicago a tiempo para pasar el dia de Accion De Gracias con su familia. Pero su vida se convierte en una pesadilla cuando tropieza con Del Griffith (John Candy), un vendedor de cortinas de baño bocazas e insoportable, del que no podrá librarse durante un accidentado viaje. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2016
Con permiso de Solo En Casa el puto clásico de las navidades de principios de los 90 con infinidad de pases por la Tve1.

Mira que yo no soporto al Steve Martin de los cojones que siempre hace el mismo papel el tío, pero aquí al menos daba el pegote con su actuación de egoísta asqueroso.

Por su parte John Candy esta de puta madre, en las situaciones de humor se sale, yo me parto el culo con la escena del coche mientras fuma y canta el Mess Around de Ray Charles y en las situaciones que se requiere cierta seriedad el tío le da el toque.

Una peli a reivindicar pá estas fechas, si no te saca una sonrisa en tu cara háztelo mirar.

RECOMENDACIÓN: De obligada visión.
desaceleracion