España España · A Coruña
Voto de Olalla:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
2 de diciembre de 2013
Thor: El mundo oscuro, para mí es una excepción a lo que siempre se dice de que segundas partes nunca fueron buenas. Tom Hiddleston es el actor que más brilla en esta película, quizás dotándola de la calidad que le atribuyo, Zachary Levi está irreconocible en esta película, de hecho no supe que era é hasta que le ví en los títulos de crédito.
En relación a la película, tengo que decir que la historia de amor es un sinsentido, pero es que tampoco tiene que tenerlo porque es una trama secundaria, la trama principal para mí es Thor sacrificándose a sí mismo por el bien, vamos la historia del superheroe, al que Chris Hemsworth vuelve a encarnar perfectamente.
A todos aquellos que, como yo, sean fans de las películas de Marvel, les recomiendo sin duda que la vean porque no les va a defraudar
Olalla