Voto de darkwiner:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2010
Después de la avalancha de películas animadas nos cae esta entretenidísima cinta de animación, mejor estilada en 3d que sus predecesoras, con muchos gags para todos los gustos y una historia que engancha, no tan original pero muy fresca eso si, con unos personajes que harán la delicia de grandes y pequeños, los minions. Los primeros minutos son los que vimos en los avances promocionales y volverlos a degustar no causará hastío, se los aseguro; hay que reconocerle a esta cinta el poder meter en nuestras mentes personajes nuevos, vistosos y simpaticones que salen de lo convencional y nos refrescan de tantos shreks y demás personajes ya conocidos, una muy buena alternativa para grandes y pequeños amantes de la animación y la comedia, un enternecedor final (clásico de los films animados)con unos efectos en 3d que nos pegaran a nuestras butacas hasta incluso después de los créditos finales
darkwiner