España España · Valladolid
Voto de JReleGalle:
Comedia. Fantástico Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. ... [+]
3 de febrero de 2011
Como primer dato, si no te gusta Jim Carrey, seguramente no merece la pena que lo intentes, aunque la película no se centre tanto en él como la mayoría de las suyas.
Si, como a mí, Jim Carrey te ha hecho pasar por horas de carcajadas con los años, puedes disfrutar de esta historia, y disfrutarás.
Es una historia "dura", pero llevada de forma a la vez tierna y divertida. El ambiente creado, que a mí al menos me recuerda un poco al estilo Tim Burton, quizás algo menos oscuro, es perfecto para el desarrollo de los acontecimientos.
Los personajes de los 3 niños, simplemente geniales (sobretodo la pequeña Sunny, un 10). Los disfraces de Jim y los miedos de una gran Meryl Streep, sin desperdicio.

La recomiendo sin duda como un buen entretenimiento para toda la familia, siendo una de esas películas que te dejan un bonito sentimiento cuando acabas de verla.
JReleGalle