Voto de Agradecido72:
Ciencia ficción. Acción Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2020
¡Qué voy a decir de esta peli!. Crecí con ella, de las primeras que recuerdo de ver en video BETA, con su arena y su nieve en la pantalla, con la voz del eterno y maravilloso Constantino Romero, una maravilla, cuando el cine de acción y ficción emocionaba y no estaba reñido con la calidad, el buen guión y el contar una historia como Dios manda, vamos lo mismito que ahora...(salvo honrosas excepciones).
La pena es que esta joya la han vilipendiado a lo largo de los años con el único propósito de llenarse los bolsillos a costa de destrozar una peli que es eterna, un referente.
Además que hay una frase en la que kyle dice "no vendrá nadie más, sólo somos él y yo".
Entonces a cuento de qué partes y partes y más partes. dejenlo en paz por Dios, no destrocen algo tan bueno.
Quizás sea la falta de ideas y que sólo saben volver y volver, reventar lo ya hecho con éxito y buen gusto, sólo que humillando la peli y su recuerdo a golpe de estupideces, y no sólo ésta, sino Alien, Star wars, Tiburón, Blade Runner, en fin......sólo falta que algún iluminado haga E.T. 2 "el regreso" en el cual vuelva ET con la parienta y los críos a pasar unos días con Elliott y tomarse unas cervezas recordando los viejos tiempos y sus días de gloria.
Agradecido72