España España · Barcelona
Voto de oscarfalken:
2 de mayo de 2012
Al principio pensé en la posible decepción tras saber que la historia se alejaba de aquel edificio y de la joven periodista Angela. Pero la decepción dió paso a una de las mejores películas del cine Zombie, y al divertimento en mayúsculas. Para mi humilde opinión, tiene una mezcla de Sam Raimi en "Arrástrame al Infierno", junto con la parte más frikie y divertida de Alex de la Iglesia, y para acabar el mejor gore al estilo "Amanecer de los muertos" de Zack Snyder.
Cada día que pasa pienso más en ella como auténtico peliculazo de zombies y gore. Sospecho que lamentablemente está predestinada a no ser valorada como se merece. Es la mejor de las tres. Como el gusto por el cine es como el gusto por los colores, a mí me ha encantado este color rojo sangre.
oscarfalken