Argentina Argentina · buenos aires
Voto de brynhild54:
Terror Remake de un film japonés del mismo título. Dahlia Williams (Jennifer Connelly), una mujer divorciada, decide empezar una nueva vida y se muda con su hija a un viejo y extraño apartamento, en el que pronto comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos misteriosos y una mancha de humedad que se extiende por las paredes de la casa. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2007
Esta película está en la línea de un mix entre sexto sentido, ecos mortales y la llamada. Pero no es buena como ninguna de ellas. Pero no es mala.
Te engancha.
Jennifer Connelly está bien, la nena trabaja muy bien! y bueno el género es trillado, eso es una realidad. Igual atrapa tu atención, te mantiene atento a ver que pasa. Lo mejor para mi gusto es la música de Angelo Badalamenti el que le pone música a todas la películas de David Lynch (qué lujo Salles!!!) John C. Reilly, una mención para este actor de reparto excelente a quien, papel que le den , papel que lo hace a la perfección. No es memorable pero se puede ver, entretendrá y hasta a algunos los pondrá tensos por momentos. Peca de no ser original, nada más. El guión no es una obra maestra, pero tampoco daba para que pudiera ser gran cosa. Otra vez, qué bien actúa esa nena!! me refiero a Ariel Gade.
brynhild54