Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Intriga. Thriller. Cine negro Inspirada en la novela homónima de Patricia Higsmith. Durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis (Farley Granger), es abordado por Bruno (Walker), un joven que conoce su vida y milagros a través de la prensa y que, inesperadamente, le propone un doble asesinato, pero intercambiando las víctimas con el fin de garantizarse recíprocamente la impunidad. Así podrían resolver sus respectivos problemas: él suprimiría a la mujer ... [+]
16 de enero de 2017
Hitchcock es todo un maestro y siempre lo ha demostrado, de toda su cinematografía encontramos obras maestras, películas inolvidables y me sorprende ver que “Extraños en el tren” es una de ellas para muchos.

La película no es el clásico thriller que tanto le apasionaba al genio del suspense, en este caso busca un poco de cine negro, intriga y suspense, un poco de todo.

Es una película buena, para nada es mala, tiene elementos muy buenos del género como la trama y el suspense con que ésta se desarrolla pero no se la razón porque no me enganchó para nada la historia, había algunos momentos un poco planos y otros sin embargo con una tensión muy buenos, pero en mi opinión es un poco irregular.
manuel