Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
11 de enero de 2018
Hacer un remake de una película tan conocida como Cazafantasmas es algo muy difícil de hacer porque todo el mundo la recuerda con un gran cariño, pero esta vez me ha gustado y sorprendido la agilidad con la que está hecha esta película.

Al principio no me estaba gustando nada, me parecía tonta e infantil pero a medida que avanzaba la película me estaba gustando cada vez más y es porque entendía el objetivo de esta versión.

Ironiza mucho la primera parte y se recicla las ideas, las cosas no son tan malas como pueden parecer al principio, ya que al comienzo pensaba que es una chapuza bastante barata.

A medida que avanza la película empiezo a entender la finalidad de esta película, además de entretener a una nueva generación, es una película que rinde homenaje a la primeta parte y además aporta nuevas ideas sin destrozar las antiguas.

No es tan mala como pinta la cosa.
manuel