Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Intriga. Thriller Un hombre que es buscado por la policía, acusado de haber matado al marido de su amante, se refugia en casa de su amiga Eve, a la que confiesa que la verdadera asesina es su amante, la actriz Charlotte Inwood. Eve decide investigar por su cuenta, pero cuando conoce al detective encargado del caso comienza a enamorarse...
3 de mayo de 2017
La verdad que no es una película genial, sin ninguna duda no es de lo mejor del director aunque fuera un éxito de taquilla para aquella époc, ahora no tendría el mismo éxito.

Es una historia prometedora pero todo se desarrolla un poco inseguro, cada personaje está mal retratado y si se retrata no acaba de encajar en el resultado final.

Tiene bastantes errores de dirección y actuación, aunque de Dietrich se trate.

Estas películas siempre presentan la sorpresa final, pero en este caso el final es muy absurdo y muy mal terminado y tan inesperado que ni te lo esperas, no me esperaba que terminara tan mal, me esperaba algo más magistral en este director.

La verdad que no la incluiría entre los grandes títulos, siento la gran intención al principio pero esto se va perdiendo poco a poco, como si Hitchcock perdiera el interés de seguir rodando la película.
manuel