Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama La celebrada pianista Sandra Kovak (Mary Astor) descubre que no está realmente casada con el aviador Peter van Allen, así que cuando este se casa con Maggie Patterson, ella decide utilizar un poderoso recurso para recuperarlo, cosa que también pretende conseguir Maggie. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2009
Creo que es la primera película de Bette Davis que veo donde ni la película ni ella funcionan pero la cosa no tiene nada que ver con ella sino con el director y el guión pues no hay manera de verla.
Escenas mal actuadas y mal dirigidas, un guión penoso con escenas que sobran y otras que faltan, con actuaciones malas, incluso Bette Davis, la única que aquí se sale de lugar es Mary Astor y la negra, pero es cierto que ésta hizo el papel de su vida en Lo que el viento se llevó y así podría estar contando fallo tras fallo en la película.
Lo que más me irritó fue el no ver las personalidades de los actores no saber quien es quien ni que carácter tienen definido, a excepción de Mary Astor.
Podemos ver escenas en las que Bette Davis no sabe ni lo que debe hacer con su papel, un personaje, como el de su marido, mal retratados.
La película carece de guión y dirección y me ha sorprendido ver a Bette Davis, una actriz que tanto admiro, en un papel así.
manuel