Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Animación. Infantil. Comedia Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño ... [+]
26 de septiembre de 2011
Estas películas, la verdad que me entretienen mucho y me hacen pasar un buen rato pero ya no me sorprenden para nada, ni me aportan nada nuevo porque todas tienen el mismo esquema y guión.

Cuando apareció Toy Story en los años noventa fue todo un éxito y todo un logro pero desde entonces no han hecho más que aparecer cientos de películas de animación por ordenador que son todas iguales.

Personalizan animales, objetos, coches...tienen el mismo fin para mayores y para jóvenes, los mismos personajes, el bueno, el malo y una serie de sentimientos fáciles para provocar la lágrima fácil y una serie de crítica social, en este caso la comida rápida y el derroche de los alimentos son el tema principal, un toque ecológico salva el guión.

Entretenida pero nada nuevo, al contrario, fácil y poco original, pero divierte.
manuel