Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2015
Cronemberg se adentra en un mundo extraño, crea un terror psicológico en el mundo de Hollywwod y en donde uno piensa, que todo es así.

Cronemberg es más inteligente que todo esto y sabe que no se echaría piedras a su propio tejado, sabe ir más allá y se adentra en su cine excéntrico y terrorífico.

Cada personaje da miedo y pena, en una sociedad de estrellas de cine, todo huele a podrido.

Grandes mansiones y grandes problemas, todos los personajes dan miedo, su fondo humano están destruido, son personajes sin alma, personajes a los cuales les persigue el pasado.

Cronemberg sabe crear un terror a base de escenas sencillas, todo parece real pero cada escena da miedo, a veces me recordaba al cine de Lynch, algo entre lo real y surrealista.

Es posible que no guste, que resulte extraña, pero solamente conociendo el cine de Cronemberg, se sabrá que ha conseguido una vez más una crítica social más y en este caso, ambientada en Hollywood,.
manuel