Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Romance. Comedia William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2012
Ríanse de mi si quieren, pero esta película me gustó mucho la primera vez y me sigue gustando, es una de esas buenas películas del género, una comedia romántica de la buena.
Roberts y Grant protagonizan esta popular comedia y la interpretan de la mejor manera pero creo que el guión y el reparto es muy acertado aunque…Grant fue un actor que nunca me convenció, hay algo en su persona que nunca me gustó y así sigue pero en esta película me convence bastante y creo que su papel funciona muy bien.
La historia me emociona y la verdad que no es nada dulzona, al contrario creo que el balance entre lo comercial y lo emocional está bastante bien equilibrado.
Son dos horas muy agradables que las disfruto.
manuel