Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia. Drama Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California, tiene que resolver un grave problema: averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. Abandona entonces su cómodo despacho para adentrarse en el mundo de los mataderos. Adaptación del libro de Eric Schlosser, que estuvo entre los best-sellers de las listas del New York Times. (FILMAFFINITY) [+]
27 de agosto de 2013
La verdad que me esperaba algo mejor de esta película y de esta historia viniendo del director del que viene, me esperaba algo más crítico, lo que me ha decepcionado es como ha contado el mensaje final, parecía como si estuviera contando una historia para la escuela.

La película mezcla dos historias un poco raras, el trato a los animales y sus carnes antes de matarlos y tratarlos para la producción y venta y el otro mensaje es como se trata a la mano de obra de México, dos temas que se unen en la película pero que en mi opinión, no acaban de cuajar.

Hay cosas que resultan muy interesantes, magistral la interpretación de Willis, sin duda de los mejor pero todas las cosas no acaban de encajar como si de una sola historia se tratase, las cosas funcionan como cuentagotas de mensajes sociales.

Lo que ocurre es que este tipo de mensaje ya ha sido muy bien tratado por el documental “Super Size me” en donde se trataba todo de una manera directa, sin embargo en Fast Food Nation no se sabe si quiere tratar el documental o una película independiente.

El mensaje me gusta y me lo se muy bien, la película me aburría en ciertos momentos.
manuel

Últimas películas visitadas
I Want Your Money
2010
Ray Griggs
Empty Dream
1965
Yu Hyun-mok
Sakura Trick (Serie de TV)
2014
2016
Irene Taylor Brodsky
6,8
(32)
La peur, petit chasseur (C)
2004
Laurent Achard