Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Acción. Fantástico Tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", Elektra (Jennifer Garner) se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Cuando le encargan la próxima misión, toma una decisión que podría encauzar su vida o destruirla para siempre. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2014
En los últimos meses he estado viendo muchas películas basadas en cómics, no conocía a Elektra, pero si basaba en personajes con poderes especiales, es posible que me gustara porque me gustan las historias de personas de carne y huesos con poderes especiales.

Pero en el caso de Elektra, la cosa desilusiona un poco no, bastante.

La película empieza hablando de un personaje mítico, una asesina profesional que parece no tener alma y vivir en la sombra, un personaje imposible de matar pero a medida que avanza la película resulta ser una pechugona con alma y muy vulnerable, todo va perdiendo mucha credibilidad y ni los efectos especiales resultan entretenidos.

La acción es muy floja, al mismo tiempo, las relaciones humanas de los personajes son un poco básicas, así que quedan pocos ingredientes para hacer una película de acción buena y lo que pasa al final de todo, la película es bastante aburrida, dan ganas de pararla pero sentía curiosidad por saber como son los poderes de los malos, quizás sea lo único interesante de esta película.

Lo peor de todo, se pretende copiar a Kill Bill.
manuel